ZONA DE CLIENTES

Pregunta

¿Qué es la zona de clientes?

Es la página del sitio en donde los clientes pueden acceder a los videos cuya licencia esta vigente, ver los videos cuya licencia esta vencida y acceder a los videos para su utilización en actividades de capacitación. Para acceder a la ZONA DE CLIENTES debe utilizar el mail y contraseña generados en el momento del registro. El acceso a la ZONA DE CLIENTES se encuentre en la página de inicio en el menú arriba a la derecha. También puede acceder haciendo clic aquí.

VIDEOS DEMOSTRATIVOS PARA EVALUACIÓN

Pregunta

¿Cómo puedo visualizar los videos para poder realizar una evaluación?

Los usuarios registrados pueden visualizar los videos para evaluación sin límites hasta encontrar los títulos que satisfacen su necesidad.
Para registrarse haga clic aquí, complete la información requerida en los formularios y haga clic en enviar. Recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar su correo electrónico y activar su registración.
Una vez registrado, cada vez que regresa a nuestro sitio podrá iniciar su sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña.

Pregunta

No puedo ver los videos en línea. ¿Qué puedo hacer?

Lamentamos sus dificultades para visualizar nuestros videos en línea. A continuación algunas recomendaciones que pueden ser útiles:

  • Active las “cookies” en su navegador
  • Habilite JavaScript en su navegador
  • Asegúrese de tener las siguientes versiones de su navegador: Chrome 42+, Internet Explorer 11+, Edge 40+, Firefox 40+, Safari 9+, o para dispositivos móviles, Android 5+ o iOS 9.2+.
  • Si tiene un firewall en su organización, asegúrese de que permita la transmisión de video. Póngase en contacto con su administrador de red para confirmar que la recepción de video vía streaming está habilitada.
  • Verifique la velocidad de su conexión a Internet. Si se trata de un acceso de poco ancho de bando es posible que no pueda ver la transmisión correctamente. Puede verificar su ancho de banda en el siguiente sitio: www.speedtest.net
  • Cierre todos los programas en ejecución en su computadora para liberar la RAM disponible.

Pregunta

¿Puedo usar las copias demostrativas para capacitar?

No. Es ilegal capacitar utilizando una copia demostrativa. Hemos superimpuesto a la imagen un texto que advierte a los espectadores que la copia demostrativa no está autorizada para actividades de formación. El único uso autorizado de las copias demostrativas es su evaluación antes de decidir su compra y no se pueden usar con fines de capacitación o educativos.

Pregunta

¿La copia demostrativa es la versión completa de la película o solo un segmento más corto (trailer)?

Es la versión completa porque para realizar una evaluación correcta es necesario visualizar el video en toda su longitud. Ningún capacitador puede utilizar un video que no conozca en toda su extensión.

FORMAS DE PAGO

Pregunta

¿Qué formas de pago aceptan?

Nuestro portal de pago en línea es PAYPAL. En consecuencia es posible pagar con todos los medios que acepta PAYPAL: Visa, MasterCard, American Express, Discovery, ACH, transferencia bancaria y saldo en cuenta.

REGISTRO EN EL SITIO WEB DE VIDEOS DEL PICADERO

Pregunta

¿Por qué debería registrarme en el sitio web de VIDEOS DEL PICADERO?

Es un requisito para poder ver las copias demostrativas para evaluación en toda su longitud. Además podrá recibir notificaciones con los nuevos títulos, descuentos, información sobre tendencias en la capacitación y los recursos gratuitos que solemos ofrecer a nuestros clientesbancaria y saldo en cuenta.

PRIVACIDAD

Pregunta

¿Compartirán mi información con terceras partes?

Valoramos su privacidad y protegemos su información personal. Nunca venderemos o compartiremos información personal o privada con terceras personas y organizaciones.

COPYRIGHT

Pregunta

¿Puedo duplicar, copiar, guardar o transmitir los videos con licencia o los videos demostrativos?

Nuestros videos tienen derechos de autor y hacer copias no autorizadas es ilegal. Los videos están protegidos por las leyes de copyright estadounidenses e internacionales.

Pregunta

¿Por qué es ilegal capacitar con copias demostrativas?

En realidad no vendemos videos sino que vendemos licencias para poder utilizar los videos en actividades de formación. Cuando ofrecemos a un cliente potencial una copia demostrativa en línea gratis para la evaluación de compra, es un oferta “sin licencia” para capacitación Por lo tanto, es ilegal usar el video demostrativo para capacitación. Los videos de capacitación y todos los materiales escritos están protegidos por las leyes de copyright estadounidenses e internacionales.

Pregunta

¿Cuál es la pena por hacer una copia ilegal de un video?

El Copyright Act permite al propietario de los derechos de autor recuperar daños monetarios medidos ya sea por: (1) daños reales más cualquier beneficio adicional del infractor atribuible a la infracción, o (2) daños legales, de hasta USD 150,000 por cada trabajo protegido por derechos de autor infringido. El propietario de los derechos de autor también tiene el derecho de prohibir permanentemente a un infractor que participe en otras actividades similares y que se haga cargo de costos y honorarios de abogados. La ley también permite la destrucción de todas las copias y dispositivos mediante los cuales se han realizado o utilizado las copias en violación de los derechos del propietario. En casos de infracción intencional, también se pueden solicitar sanciones penales.

Nuestros clientes están protegidos por nuestra política de reintegro en caso de imposibilidad de realizar el servicio de streaming durante el lapso de vigencia de cada licencia.

En caso de fallo del servicio de streaming por favor envíe un mail a [email protected] comunicando la existencia del problema.

Nuestro equipo de servicio al cliente verificará la falla  dentro de las 48 horas y realizará un reintegro mediante una nota de crédito aplicada en la misma tarjeta empleada para realizar el pago.

Si las dudas subsisten puede comunicarse con: [email protected]

Reciba nuestro boletín de novedades